BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2017

La UGEL Aymaraes representado por la Directora de la UGEL Prof. Carmen Ramírez Zevallos realizo el lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar 2017 en la capital provincial de Aymaraes en la ciudad de Chalhuanca dicho evento contó con la presencia de los estudiantes del nivel Inicial Jardín N°14,Jardin N° 16 de Canchuillca,Jardin N° 64 de Pairaca y Jardín 189 de Chuquinga, del Nivel primaria las siguientes Instituciones: I.E. Micaela Bastidas, José Pardo, Patrón Santiago de Pairaca,Juan Pablo II de Chuquinga y del nivel secundaria La I.E. María Auxiliadora y Libertadores de América acompañados de sus profesores y padres de familia; así mismo estuvieron presentes el Consejero Regional, el Alcalde Provincial, el Sub Prefecto y las autoridades locales.
Este magno evento tuvo actividades como la entrega de kits de materiales, show infantil animado por el payasito ANTICUCHO y hubo un compartir entre todos los asistentes.
Similar actividad se llevó a cabo en los 17 distritos de la provincia de Aymaraes con presencia de un representante de la UGEL Aymaraes.

Comprobar También

Invitación a convocatoria a Curso Virtual Currículo Nacional

Oficio Multiple Nº 072-2017/DRE-A/UGEL-AYM/AGP >>descargar<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.